♥♥♥

MusicPlaylist

Grado de Locura

sábado, 5 de junio de 2010

la qimiiqa del Olviido ♥

No podemos elegir lo que queremos olvidar. O sí. Si la química es buena. Aunque quien ya lo ha intentado bien sabe, como decía aquella película, que "nada de lo que ocurre se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo".

Todos queremos olvidar algo. A mi me gustaría olvidar a un amor perdido porque, si ya no lo tengo conmigo, ¿para qué seguir sufriendo por él? Tú dirás que lo que intento es imposible. Y tienes razón. Olvidar a alguien a quien has querido tanto es como los hechizos de amor: son los únicos hechizos que no están permitidos porque siempre salen mal. "No puedo hacer que alguien se enamore de otro alguien" y bla, bla, bla...

"La obligación de la memoria es cargar con las cosas como son". Aunque hay cosas tan insoportables como el desamor. Y no podemos hacer nada más que conformarnos con nuestra memoria selectiva, esa que deja recordar lo que cada uno quiera. Y lo que yo quiero recordar es que alguna vez te quise para siempre.

1 comentario:

  1. Plagio en toda regla se llama este texto que es originalmente mio

    http://dunaloves.blogspot.com/2010/05/la-quimica-del-olvido-i.html

    ResponderEliminar

Por si te interesa ♥

Sigueme en mi Camino

Alma con Cadena de Aire

Si te miro más de tres segundo no te convierto en piedra, al contrario, soy yo la que se derrite y luego se convierte en piedra y se me parte el alma porque si sigo convirtiendo en piedra cada recoveco de mi corazón, éste, tan rojo como solía ser, acabará siendo un cementerio, seré una medusa en paro, un alma con cadenas de aire.




Me cuesta Tanto Olvidarte

Ma costa tanto scordarti
Qui tra il cielo e la terra esiste
qualche cosa che è un po’ più triste
del freddo che verrà.
E la colpa è dell’egoismo
Del mio caso di bifrontismo
Che non mi passerà.
La faccia in mostra è quella che sorriderà
Ma gli occhi molto più sofferti
Chi decise di scacciarti
Ma costa tanto scordarti
Mi costa tanto...
Di scordarti mi costa tanto
rinunciare ad averti accanto
c’e…
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE (*)
Aquí entre el cielo y la tierra existe
una cosa que es un tanto muy triste
como el frío que vendrá
Y la colpa es del egoismo
en mi caso del bifrontismo
por decir "no me pasará"
La cara mostrada es aquella que dice voy bien
pero cada uno de mis ojos suspira
pues desea acariciarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...
Olvidarte me cuesta tanto
renunciar a tantos encantos
es...


no me dejes la llave de tus recuerdooos..! ♫♪♥....



Me voy buscándome
Intento comprender
No dejo de llorar
No paro de volver




No se Puede Vivir del AMOR

Cuantos sueños has tenido
y por miedo no ha seguido,
el camino que te lleva a hacer realidad.
Solo piensa un instante
nunca mucho fue bastante, para ti