♥♥♥

MusicPlaylist

Grado de Locura

sábado, 12 de junio de 2010

Hace Falta que te cuente esta historia?

Fecha:22/01/08
Lugar: Justo Daract
Motivo:Conocerte ♥
Historia: Vos  y Yo

      1er noche: sola con mi primo y un amigo esperándote....llegas y me paralisas  te sientas al lado mio y ni me miras =) charlas con mi primo...ellos se van solo tu y yo quedamos en ese lugar miradas que decían todo sonrisas escondidas....sin un motivo de que hablar palabras que mejor no pronunciar solo con una mirada te decía BÉSAME YA....
solo con una mirada basto para que te acercaras  y  me besaras...ese momento fue como si solo en el mundo estuviéramos VOS y YO solo sentía tus labios chocando con los mios cerrando los ojos y dejandome llevar...amándote en cada segundo de ese momento sintiendo a mi corazón acelerarce cada segundo mas no queriéndote soltar mas quériendo  vivir ese momento una y mil veces mas...luego de nuestro primer besote regale un corazon igual al que tenia yo Tu Me Abrasas me haces sentir protegida no hace falta que me digas que NADA tus gestos tus miradas lo dicen TODO..Así pasamos la noche armándonos cada segundo riendo y recordando prometiendo no olvidarnos ni dejarnos....las 4 de la mañana fue la hora final de esa noche
 nos despedimos prometiendo vernos mañana....tu te fuiste y en mi cara una sonrisa quedo con la ilución de mañana sentir de nuevo tu calor..en mi cama me acosté y solo en VOS pensé...deseando que mañana llegue de una ves...

2do día : 3 de la tarde_ con una amiga fuimos a tu casa sin avisar sin preguntar ahí te caímos de sorpresa Tú no sabias nada solo yo sabia que cada segundo que pasara en ese lugar quería a tu lado estar la timidez era parte de la rutina nos tomamos una foto que en  un cuadro conservo HOY...el tiempo pasaba solo Tu y Yo nos mirábamos con sonrisas enredándose,gente empeso a caer charlas que espesaron a surgir entre ellos yo solo me quería ir... 
   Tu ensallo debías tener ahí me kede para escucharte tocar por primera ves....una sonrisa en mi cara permanesió del principio al final...entre tus amigos me mescle y amistades FORME cosa que jamas olvidare...
   El ensallo termino tu hermosa canción me había llegado al corazón cada palabra que escuche fue como vivir una y otra ves momentos que contigo pase...
  Solos nos quedamos en ese lugar sentada yo en al mesa y tu frente mio como dejar de mirarte? todo era perfecto tu me amabas y yo a ti... una luz que alumbraba solo el lugar donde estábamos , no paso nada más que un beso y un abraso...mi celular que espesaba a sonar de tus brasos me tenia que despegar....=( 
Programando vernos esa noche ya que era al ultima me fui...
Ultima Noche: Estando sentada mirando al tele con mi tía..resibi un mensaje tuyo....estabas en la esquina esperándome...yo no tenia como salir de hay...sin preguntar me levante y asía vos me dirige sin decir donde iba ni con quien....llegar a esa esquina y verte es solo lo que quería...ahí te encontré te abrase sabiendo QUE IBA A SER LA ULTIMA VEZ.
Una ves que ya nos sentamos en ese banqiito =) decidí preguntarte como QUEDABAMOS.....yo no quería que esto solo fuera UN AMOR DE VERANO....asique solo esperaba tu pregunta....(tardaste como 2 horas para animarte) jajaja...hasta que lo hiciste y yo solo sonreí te mire y no aguante y TE BESE...
el momentos que jamas olvidare estaba sucediendo....Luego de pasar unas horas ahí...nos levantamos y no fuimos a caminar por ahí dimos vueltas y vueeeeeltas....
 de la mano,abrasados DISFRUTANDO CADA MOMENTOS SEGUNDO MINUTO...que pasaba
Frio me agarro y me prestaste tu campera...jejeje ...
en una esquina a tus amigos encontramos y nos pusimos a charlar.. =) 
Se hacia tarde y ya me tenía que ir...siendo las 5 de la mañana volvimos a lugar de partida el momento que ninguno quería vivir estaba por pasar...Sentándonos otra ves...nos prometimos volvernos a ver...en ese momento las palabras sobraban mirandote con lagrimas en mis ojos te decia TE AMO♥
sin querer solatr tu mano me iba alejando no alcanse a darme vuelta que de mis ojos lagrimas desesperadamente empesaron  a brotar...mi primo me abrasaba y me prometia qe algun dia otra ves nos ibamos a encontrar que ESTE NO ERA EL FINAL...
    
Ultimo Día: Almorzaba pensando en alguna escusa para salir a verte otra ves..mi colectivo salia a las 3 mi primo a tu casa me llevo tu campera te tenia que llevar.. =) a penas te vi te abrase y con vos me quede solos los dos a la plaza nos fuimos donde otra ves lloramos por los dos...si pensar en nada PERDI dos colectivos...ya no me importaba mas nada..estaba dejando al amor de mi vida....en 3 dias te habia empesado amar mas de lo que ya te amaba...antes de verte y conoserte...
Tomando fuerzas me acompañastea  lo de mi tia en una esquina nos quedamos bajo la lluvia nos besamos y como olvidar el abraso y de como me levantaste jajaja....fue lo mas ROMANTICO que habia vivido.

 Desde Ese Entonces: solo Pienso que a pesar de qe ya pasaron 2años y 6 meses te sigo esperando y Amando cada segundo mas....y jamas te voy a olvidar...
                                                                                                                                            
                                                                                                                                    Te Amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si te interesa ♥

Sigueme en mi Camino

Alma con Cadena de Aire

Si te miro más de tres segundo no te convierto en piedra, al contrario, soy yo la que se derrite y luego se convierte en piedra y se me parte el alma porque si sigo convirtiendo en piedra cada recoveco de mi corazón, éste, tan rojo como solía ser, acabará siendo un cementerio, seré una medusa en paro, un alma con cadenas de aire.




Me cuesta Tanto Olvidarte

Ma costa tanto scordarti
Qui tra il cielo e la terra esiste
qualche cosa che è un po’ più triste
del freddo che verrà.
E la colpa è dell’egoismo
Del mio caso di bifrontismo
Che non mi passerà.
La faccia in mostra è quella che sorriderà
Ma gli occhi molto più sofferti
Chi decise di scacciarti
Ma costa tanto scordarti
Mi costa tanto...
Di scordarti mi costa tanto
rinunciare ad averti accanto
c’e…
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE (*)
Aquí entre el cielo y la tierra existe
una cosa que es un tanto muy triste
como el frío que vendrá
Y la colpa es del egoismo
en mi caso del bifrontismo
por decir "no me pasará"
La cara mostrada es aquella que dice voy bien
pero cada uno de mis ojos suspira
pues desea acariciarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...
Olvidarte me cuesta tanto
renunciar a tantos encantos
es...


no me dejes la llave de tus recuerdooos..! ♫♪♥....



Me voy buscándome
Intento comprender
No dejo de llorar
No paro de volver




No se Puede Vivir del AMOR

Cuantos sueños has tenido
y por miedo no ha seguido,
el camino que te lleva a hacer realidad.
Solo piensa un instante
nunca mucho fue bastante, para ti